Email: servicioalcliente@irenemeloinc.us Llámanos ahora: (+57-1)7432200

Testimonios

Testimonios

Mi nombre es Adriana Rodríguez, tengo 52 años estoy consumiendo los productos de Irene Melo hace más o menos 9 meses, he bajado 15 kg sin ningún problema, son productos que no tienen ninguna contraindicación. En mi caso es muy difícil bajar de peso, pero con estos productos la verdad es que lo he logrado, llame al call center y allí me asesoraron muy bien de cómo debía empezar mi tratamiento, la verdad estoy muy contenta, y voy a seguir consumiendo los productos, porque estoy en el peso que necesito, y los recomiendo ampliamente. 

Hola mi nombre es Luisa Fernanda, desde el 25 de mayo del 2019 inicié mi proceso con Irene Melo, gracias a Dios nunca tuve problemas de autoestima me amo como soy y por lo que soy, sin embargo, tengo problemas de espalda muy serios y estaba presentando mucho dolor en las rodillas. 

Un Día conocí un angelito, una asesora que me hablo de las pastillas de Irene Melo, las compre con un poco de reserva por tantas cosas que uno escucha, sin embargo las probé y ha sido la mejor decisión que he tomado, han cambiado muchas cosas, efectivamente he bajado casi 13 kilos mi salud ha mejorado muchísimo los cambios se notan en la piel, en la energía, el dolor de espalda se fue igual que el de rodillas, y si soy sincera no soy de dietas ni nada de eso, sigo comiendo totalmente normal.

Recomiendo a todo el mundo los productos de Irene Melo ¡LOS AMO! no he tenido efecto rebote ni nada, son lo máximo y seguramente seguiré consumiéndolos por siempre. muchísimas gracias a Irene Melo, por ese trabajo maravilloso que ha hecho, esas investigaciones y los súper productos que nos ha regalado, mil bendiciones 

Mi nombre es Nelly Valbuena estoy muy agradecida con los productos de Irene Melo, ya que durante mucho tiempo había consumido productos muy costosos, pero sin ningún efecto en mi, no me ayudaron en nada. 

Cuando inicié mi proceso pesaba 79 kilos ya actualmente he bajado a 65 kilos. Estoy muy feliz de sentirme más activa y joven, gracias a los productos de Irene Melo que cambiaron mi vida. 

Mi nombre es Tatiana Fernández desde niña siempre sufrí de sobrepeso, siempre fui una niña con obesidad, a partir de un viaje que mi mama me hizo de visitarme a los estados unidos me llevo los productos de Irene Melo y empecé a usarlo, no solamente mi sistema digestivo mejoro, si no que baje notoriamente de peso. Para mi ha sido lo mejor que me ha podido suceder para controlar mi peso, y no he visto ningún efecto rebote, ni ningún efecto secundario, la verdad es que con los productos de Irene Melo me ha ido muy, muy bien muchas gracias. 

Mi nombre es Jenny Silva estoy muy feliz llevo casi tres meses de tratamiento con los producto de Irene Melo y la verdad el cambio es notorio he bajado más de 10 kg.

los recomiendo familiares y amigas ya están comprando los productos al ver mi cambio y la verdad son muy efectivos. 

 

Mi nombre es Jeidy Garnica, recomiendo totalmente los productos de Irene Melo, tengo un bebe de un año, a los 8 meses de tenerlo, me di cuenta que había quedado con mucho peso, y decidí contactarme con ustedes me recomendaron sus productos con un té y empecé a consumirlos, estaba pesando 78 kg en ese momento, me ayudó muchísimo con la ansiedad eso si no me sometí a ninguna dieta, ni hacer ejercicio, simplemente empecé a comer saludable y con las pastillas fue suficiente. Antier me pese, y tenía miedo pero ya estoy en 65 kg, entonces eso es un logro grandísimo, gracias.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Compare

El 10% de descuento para ti, en tu primera compra.

Diligencia el formulario de abajo 

    Abrir el chat