Cuando los kilos se pierden con tanta rapidez y vuelves a la alimentación que solías llevar, el organismo capta todas las calorías y las convierte en grasa, esto hace que cojamos el peso que hayamos perdido con rapidez también, y además que cojamos algún kilo más con el que no contábamos.
Es por eso que durante los 90 días combinando nuestros productos de origen natural y una alimentación REGULADA, no solo eliminas los EXCESOS DE TU CUERPO, sino que vas adquiriendo unos hábitos de vida con lo que sea fácil mantenerse.
Iniciar nunca es fácil, debido a que si estás aquí es porque tu alimentación se ha salido de control y deseas REGULARLA a la vez que eliminas excesos del cuerpo. En esta etapa al combinar nuestros productos con tu rutina, ellos limpiarán tu cuerpo ubicando los excesos para ir evacuándolos de forma natural.
Cada cuerpo es diferente y la asimilación de los componentes de nuestros productos van de la mano con tu metabolismo, el tipo de cuerpo que tienes, si haces o no actividad física y si te alimentas bien.
Recuerda que no te aconsejamos dieta, sino ALIMENTACIÓN RESPONSABLE.
Con el paso del tiempo tu cuerpo ha cambiado y la sobre alimentación ha sido parte de ti, sin embargo, en esta etapa ya tienes UN NUEVO ESTILO de vida que se ve por dentro y por fuera.
De acuerdo a tus avances y objetivos, seguiremos con las asesorías personalizadas.
Conviértete en una inspiración para la gente que te rodea al aceptar el Reto90 y obtener resultados increíbles que mejoran tu salud.